viernes, 10 de agosto de 2012

COLECCION PRIMAVERA-VERANO 2013 LAS OREIRO


Te presentamos la campaña Primavera-Verano 2013 de las hermanas Oreiro.

Fiel a su estilo retro pin up, en esta coleccion nos brindan no solo los colores tradicionales: rojo, blanco y negro, sino que se suman los tonos pasteles.

Esta temporada los lunares y las flores cobran mayor protagonismo que las colecciones pasadas.

:) Disfruten!










1 comentario:

  1. ¡Hola Eliana! Soy Fidel, del blog wwoofing-uk.blogspot.com. leí el comentario que dejó en mi blog y, me gustaría enviarle un Mail para aclarar cualquier duda que se le pueda plantear, sin embargo, no dispongo de su dirección de correo electrónico. Si quiere ponerse en contacto conmigo, envíeme un E-mail a fporrasglez@gmail.com
    ¡Un cordial saludo!

    ResponderEliminar